InicioMunicipios100 motivos para ayudar

100 motivos para ayudar

Las tres amigas riogalleguenses que armaron una campaña solidaria para llevar abrigo a los barrios sin red de gas de la ciudad completaron la entrega de lo recaudado

Desde Nuestro Sur Noticias seguimos de cerca el comienzo de esta idea que surgió entre amigas y vecinas y que logró ayudar a muchas familias de Río Gallegos.

Hoy nos toca informar sobre la entrega final del material que incluyó más de 100 mantas polar, de distintas medidas y de todos los colores y de la mejor calidad.

Nuestros lectores, que conocen la historia saben que Laura, Magui y Lia comenzaron una cruzada solidaria para juntar abrigo, ropa, calzado, mantas, frazadas y confeccionar además mantas nuevas a estrenar para repartir en los barrios Los Lolos y 22 de Septiembre.

Con la ayuda de sus familias lograron ir a cada domicilio de los vecinos de Río Gallegos que tenían algo para donar, retirar, clasificar, y luego repartir en cada barrio a sus referentes para que sean entregados a cada familia según la necesidad.

Lograron además reunir una importante suma de dinero que alcanzó los 81.770 pesos y que fue utilizado para la compra de tela para confeccionar las mantas. 

No fue un proceso sencillo, necesitó de muchas manos y sobre todo tiempo para realizar todas estas tareas en sus horas libres. Pero el objetivo se cumplió.

Fue una cadena, de calor como ellas la llamaron y de amor, ganas, solidaridad y trabajo.

Aquí dejamos un documento fotográfico de lo que fue la entrega de las mantas en los barrios, y del recorrido de estas amigas y su campaña.

Gracias a todos nuestros lectores que se solidarizaron y colaboraron!

También te puede interesar

Más Leídas