InicioMunicipios28 de Noviembre28 de Noviembre: Se prepara la Fiesta del Cóndor Andino

28 de Noviembre: Se prepara la Fiesta del Cóndor Andino

“Es la primera vez que vamos a tener en el pueblo una fiesta de estas características, además los números artísticos que presentaremos nos tienen muy contentos” afirmó el Intendente de la localidad, Fernando Españón.

La Fiesta del Cóndor Andino comenzará el 25 y el 26 de Febrero y se espera gran concurrencia de la comunidad de 28 de Noviembre como también de los vecinos de Río Turbio y comunidades cercanas.

La fiesta se realizará al aire libre en el campo de doma Ricardo Mendieta, donde se realizaron refacciones y ampliación del baño de mujeres. Se espera la presentación de la canción y de la mascota del festival que promete quedarse para las próximas ediciones.

Habrá productores locales que ofrecerán sus artesanías y servicios y se espera un movimiento importante a nivel económico en la comunidad.

Lo que mas entusiasma a todos es además, los números musicales que se presentarán: estarán en el escenario Nahuel Pennisi, Emilia Mernes, Cumbia Fondo, Francisco Benitez, Romina Pugliese y Los Dragones.

También te puede interesar

Más Leídas