InicioArchivoAgentes municipales realizan tareas de acondicionamiento en el predio y las oficinas...

Agentes municipales realizan tareas de acondicionamiento en el predio y las oficinas del cementerio.

En referencia a las tareas realizadas, el Jefe de División Ricardo González destacó el trabajo de todos los empleados de esta dependencia. El funcionario indicó que las adecuaciones y remodelaciones fueron posibles gracias al aporte de comercios y empresas privadas locales. Por lo que no generó gasto alguno para el municipio.

“Esto es un avance, y es la impronta de esta gestión poder continuar con los trabajos. Queremos mejorar y volver a poner en valor a nuestra ciudad, comunicándonos con el vecino para conocer sus necesidades, y trabajando con la comunidad poder atenderlas. Juntos vamos a lograr un mejor lugar. La tarea es difícil, porque hace algunos años que no se realizaban tareas de mantenimiento, pero vamos poner la fuerza y el trabajo que se necesita para acondicionar el cementerio local”, señalo González.

Enrique Esteban, jefe de departamento del cementerio, indicó que “si bien las tareas se llevan a cabo de forma periódica, estamos realizando todas las acciones necesarias para dejar el predio en perfectas condiciones”. El funcionario añadió que “se realiza diariamente una limpieza exhaustiva e integral del predio, por ejemplo estamos cumpliendo con el desmalezado y acondicionamiento de las galerías. En tanto que el crematorio, se puso en condiciones y se pintó”.

Enrique Esteban agregó que “en los próximos días comenzaremos con la refacción de las veredas internas, además de la realización de más nichos, que es una de las prioridades”. Antes de finalizar, recordó que el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y para abonar impuestos hasta las 14.

También te puede interesar

Más Leídas