InicioArchivoAlberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán el acto por el Día de...

Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán el acto por el Día de la Lealtad

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, la fórmula presidencia del Frente de Todos, volverán a mostrarse juntos este jueves en el marco del Día de la Lealtad que se celebrará en la provincia de La Pampa.

Sin embargo este no será el último acto que compartan, ya que el candidato a presidente y su compañera, la expresidenta y actual senadora, protagonizarán un cierre de campaña en Mar del Plata antes de las elecciones del próximo 27.

La actividad, en una fecha clave para la liturgia peronista, tendrá lugar a partir de las 16 en el centro recreativo Laguna Don Tomás. Allí ambos serán los oradores, después de que dé la bienvenida al acto el gobernador Carlos Verna.

El escenario principal estará de espaldas a la laguna, mirando hacia la pista de atletismo, y tendrá adjunto una carpa en la que harán la previa un nutrido grupo de mandatarios provinciales, funcionarios, candidatos nacionales y provinciales e intendentes que ya confirmaron su asistencia. También se dispondrá una tribuna para 500 invitados especiales.

El Frente de Todos buscará replicar la foto tomada frente al Monumento a la Bandera de Rosario, antes de las PASO en las que la fórmula sacó el 47% de los votos y una ventaja de 15 puntos por encima de Juntos por el Cambio.

También te puede interesar

Más Leídas