InicioProvincialesAlicia: “Algunos ganan desde el trabajo y otros quieren ganar desde la...

Alicia: “Algunos ganan desde el trabajo y otros quieren ganar desde la descalificación permanente”

Luego de estar en El Chaltén y El Calafate, la Gobernadora y candidata a la reelección Alicia Kirchner sigue recorriendo las diferentes localidades de la provincia.

Durante su recorrida, hizo hincapié en los jóvenes y en su activa participación política. “Los chicos y las chicas perciben muchas cosas. Yo ya ni me molesto en ir aclarando permanentemente porque yo creo que a través de las acciones te van conociendo”, señaló la candidata por Acuerdo Santacruceño.

Se refirió además a la descalificación proveniente desde otros candidatos y opinó que la política se trata de construcción y diálogo: “Por ahí te encontrás con toda esa campaña de descalificación permanente. Hay algunos candidatos que viven en la mentira, si se quieren auto engañar pero que no engañen a la gente, los jóvenes lo perciben. Además ellos están en las redes, ven todas las campañas que se hacen a través de las redes y obviamente hay una capacidad de análisis muy fuerte porque todos estos años de democracia han servido para que todos nos preparemos y asimilemos las cosas como deben ser. Confío mucho en eso”, indicó.

Por otra parte, hizo comentarios acerca del programa de Jorge Lanata que se transmitió el domingo pasado: «El programa de Lanata no lo vi, me llegó por los trascendidos que hay, y no merece ninguna evaluación. Se esgrimen las verdades que no son tales, y bueno algunos ganan desde el trabajo y otros quieren ganar desde la descalificación permanente. Porque quizás en algún momento les fue muy bien pero hoy la gente gracias a Dios tiene otra apertura».

Respecto del Frente de Todos a nivel nacional, expresó que “Alberto y Cristina son la fórmula que hay que votar porque tiene la mirada del desarrollo del país con la gente adentro. Va a ser muy difícil cuando empiecen, pero es el mercado o son las personas. Eso es lo que se define en eta elección”.

Además apuntó: “Estaba leyendo que el FMI exige la flexibilización laboral. Es lo que venimos diciendo, no les importan los trabajadores y trabajadoras, pero esto es una barbaridad, porque le trabajo tiene que ser digno, no hay nada más importante. El trabajo es la mejor política social que puede tener un país. Genera la riqueza, permite que el circuito dinámico de la economía, el trabajo es el que derrama no el modelo neoliberal”

También te puede interesar

Más Leídas