InicioMunicipiosAlicia Kirchner destacó los proyectos y avances de obras en Gobernador Gregores

Alicia Kirchner destacó los proyectos y avances de obras en Gobernador Gregores

La Gobernadora estuvo en el acto Aniversario de Gobernador Gregores y se refirió a las obras y proyectos que se concretan en la localidad


En el marco de un nuevo aniversario de Gobernador Gregores, la Gobernadora Alicia Kirchner junto a integrantes de su gabinete participaron del acto central y luego tuvieron una importante agenda de trabajo.

La mamdataria se refirió a las obras y proyectos que se concretan en la localidad.

Sobre el hecho de encontrarse con los vecinos de Gregores con quienes compartió muchas ocasiones y eventos cuando se desempeñó como Ministra nacional y provincial, expresó: “Santa Cruz, primero es mi tierra, ahora estamos en Gobernador Gregores, nací en Río Gallegos, pero los santacruceños estamos todos hermanados”.

Luego señaló: “Estoy muy contenta de estar acá, de poder compartir estos cien años, cien años de crecimiento, cien años de esperanza que en el día van consolidando distintos proyectos de vida, estoy muy feliz de poder compartir y participar”, en este aniversario.

En referencia al recorrido por el nosocomio, manifestó que “el hospital modular no solamente está avanzando en el caso de Gobernador Gregores, sino también lo estamos haciendo en Caleta Olivia, en Pico Truncado, y se va a hacer también en 28 de Noviembre; acá en Gregores era fundamental, fue uno de los primeros que empezamos porque era urgente y fundamental hacerlo”. Agregó que “es de primera calidad, faltan todavía las terminaciones de la obra, paralelamente se está comprando el equipamiento, que calculo que aproximadamente en ciento veinte días puede estar”.

También te puede interesar

Más Leídas