InicioProvincialesAlicia Kirchner felicitó al flamante Intendente Julio Bellomo y al pueblo de...

Alicia Kirchner felicitó al flamante Intendente Julio Bellomo y al pueblo de Los Antiguos

La Gobernadora de Santa Cruz envío un cálido saludo al nuevo jefe comunal electo en el día de ayer, que continuará en el cargo tras su interinato por el fallecimiento de Guillermo Mercado

Este domingo, Julio Bellomo (Frente de Todos) se impuso por una holgada diferencia en las elecciones extraordinarias de Los Antiguos y se quedó con la Intendencia luego de ocupar de forma interina el cargo que dejó vacante Guillermo Mercado.

Las repercusiones por la victoria del oficialismo no se hicieron esperar y recibió felicitaciones de distintos dirigentes de toda Santa Cruz. Este lunes, la gobernadora Alicia Kirchner saludó al nuevo intendente y felicitó a la capital de las cerezas que atravesó una excelente jornada democrática.

“Felicito al pueblo de Los Antiguos que con compromiso y responsabilidad votó ayer su nuevo Intendente. Y a Julio Bellomo que recibió un claro mandato de trabajar por, para y junto a la gente. Les deseo lo mejor para seguir creciendo y haciendo crecer a nuestra provincia”, escribió la mandataria en su cuenta de Facebook.

También te puede interesar

Más Leídas