InicioArchivoAlicia Kirchner se reunió con Rogelio Frigerio

Alicia Kirchner se reunió con Rogelio Frigerio

La Quinta de Olivos fue el escenario donde esta mañana la gobernadora Alicia Kirchner fue recibida por el funcionario nacional, Rogelio Frigerio. La audiencia tuvo como objetivo analizar la actualidad en el plano educativo y la regularizacion del pago de la segunda cuota del Fondo Fiduciario.
Al concluir la reunión, la primera mandataria santacruceña precisó que estuvieron trabajando “sobre la segunda cuota del Fondo Fiduciario, que ustedes saben que no la hemos recibido todavía”.
Por otro lado, Kirchner indicó que continúen “los trámites para hacer operativa la segunda cuota del crédito del Banco Nación” y avanzaron sobre la apertura de “la Zona Franca”, estando en preparación con el Ministerio de la Producción de la Nación la aprobación de la reglamentación.
En relación a la actualidad educativa de la provincia, Kirchner mencionó que está trabajando “el equipo de Educación Provincial el Consejo a través del Vicepresidente y con la intervención directa de la presidenta con el Ministro de Educación de la Nación para resolver las serias problemáticas que tenemos con respecto a Educación, donde indudablemente lo primero que nos tienen que interesar son los niños y niñas que tengan clases” por lo que resulta prioritario “encontrarle una solución inmediata”, concluyó la Gobernadora.

También te puede interesar

Más Leídas