InicioMunicipiosRío TurbioAntonela Brignoli es la Reina Nacional del Carbón 2016-2017

Antonela Brignoli es la Reina Nacional del Carbón 2016-2017

La noche del sábado pasado en las instalaciones del gimnasio Polideportivo municipal de Río Turbio, se concretó una vez más la elección de la Reina Nacional del Carbón 2016-2017, contando en esta oportunidad con la visita del embajador de Polonia Marek Pernal, el Subsecretario de Desarrollo Minero de Nación, Ing. Mario Capello, el Diputado Nacional Eduardo Costa, acompañados por el Interventor Omar Zeidán, Gerentes, Subgerentes y jefes de distintas áreas del yacimiento minero.
El espectáculo dio comienzo con la presentación del cantautor Eduardo Guajardo y su creación “Epifanías Mineras”, para luego presentarse antes los asistentes las trece jóvenes candidatas, quienes desfilaron con mamelucos, luego con la colección “Moda Minera” y finalmente de gala. Otro de los números artísticos destacados en la noche del sábado fue la presentación del “Turco Ayame” desplegando todo su humor y, como era de esperarse, divertir a los presentes.
Con un reciento completo por personas de todas las edades, la fiesta dio inicio con la presentación de las trece candidatas de los distintos sectores de la empresa carbonífera estatal. Una vez que el jurado conformado se expidió, las participantes nuevamente ocuparon el escenario conociéndose que las elegidas fueron que la nueva Reina Nacional del Carbón es Antonela Brignoli representando a la Subgerenia de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, secundada por Primera Princesa Federica Ripoll, Segunda Princesa Carolina Nores, Miss Elegancia Rocío Riquez y Miss Simpatía Alma Wrubleski
Una vez que las autoridades coronaron a las jóvenes elegidas, hizo su presentación estelar el grupo Marama, abarcando temas que los llevaron a la fama en el ámbito de la música nacional e internacional, en repaso de su amplio repertorio y de su nuevo trabajo discográfico, ante jóvenes y adultos que acompañaron cada una de sus canciones.
 

También te puede interesar

Más Leídas