InicioArchivoApareció sana y salva la nena de tres años que era...

Apareció sana y salva la nena de tres años que era intensamente buscada

Hoy en horas de la mañana se conocía la noticia de la desaparición de una menor de tan solo tres años de edad.
Según fuentes policiales confirmaron a los colegas de Periódico Las Heras,  la madre de 17 años de edad, había realizado la denuncia, afirmando  que había salido a cargar una tarjeta celular alrededor de la medianoche y que cuando regreso la nena no estaba.
Los uniformados insistieron en que la madre diera más detalles, ya que en el negocio negaron que una mujer con la característica de ella se había presentado.
La policía realizo un extenso rastrillaje en el circuito “5 de Octubre” ya que el perro de la policía había perdido el rastro al finalizar el barrio “96 viviendas” y se temía lo peor.
La Aparición.
Según cuentan los uniformados alrededor de las 13 hs un llamado telefónico avisaban que la nena estaba bien en un domicilio que queda a varias cuadras de donde vive la menor.
La policía informó que “Esmarlyn” durante la noche se había quedado sola, tuvo miedo y por tal motivo salió caminando sola hacia la casa de un amigo de la madre que vive cerca.
El hombre se sorprendió que la nenita llegue sola a su vivienda y la llevo a la casa de la madre en varias oportunidades hasta las dos de la madrugada, pero esta no se encontraba. Por tal motivo y viendo que ya era tarde el hombre la acostó en su casa hasta que se durmió.
Hoy temprano esta persona se fue a trabajar y un primo que también vivía en la casa vio en las redes sociales lo que estaba pasando y llamo a la comisaria seccional primera.
La menor fue llevada hasta el hospital para realizarles las revisaciones correspondiente, las cuales confirmaron que se encontraba en perfectas condiciones.
Por el caso tomo intervención el Juzgado Nº1 local y el Área de Protección al menor, y se estima que entregara la nena  a su abuela.

También te puede interesar

Más Leídas