InicioArchivoArgentina goleó a EE.UU y es finalista de la Copa América

Argentina goleó a EE.UU y es finalista de la Copa América

La Selección Argentina goleó anoche a los Estados Unidos por 4-0 ante más de 70.000 espectadores que se dieron cita en el NRG Stadium de Houston y avanzó a la final de la Copa América Centenario que afrontará el próximo domingo a las 21 ante el ganador del encuentro que sostendrán mañana Colombia y Chile en Chicago.

Lionel Messi, quien con un tiro libre exquisito superó el récord de Gabriel Batistuta y es el máximo goleador de la historia del seleccionado argentino con 55 festejos, fue la figura de un encuentro dominado desde el principio a fin por el equipo orientado por Gerardo Martino.
Gonzalo Higuain, a los 4 y a los 40 de la segunda parte, le puso la frutilla al postre al rubricar un par de réplicas letales en las que los norteamericanos sintieron la presión de Javier Mascherano, otro de los que cumplió con creces en la noche de Houston.
Ahora el equipo de la AFA volverá a la costa este estadounidense donde el próximo domingo buscará quebrar una racha negativa de 23 años sin títulos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

También te puede interesar

Más Leídas