InicioMunicipiosRío TurbioArrancó la temporada invernal del Centro de Esquí Valdelén

Arrancó la temporada invernal del Centro de Esquí Valdelén

Finalmente, y luego de un arduo trabajo realizado por el Club Andino Río Turbio, a partir de este sábado, todo aquel que quiera disfrutar del Centro de Actividades Invernales Valdelén, podrá hacerlo. Así lo confirmó el presidente de la organización, Héctor Gregory.

En este sentido, Alfredo Abilgard, presidente del Club Andino afirmó que “para el club Andino es un honor tener de vuelta en nuestras pistas a la familia Gregory, así que junto a ellos vamos a hacer esto que nos merecemos cada vez más grande”

“El Club Andino particular comienza una nueva etapa, apuntando más que nada hacia el deporte, de sueño de chicos, de tener equipos de esquí, de tener un grupo de gente, en este caso niños esquiando para nuestra comunidad. Es un honor contar también con las personas que nos apoyan en esto, como las entidades, el municipio, la empresa YCRT, Gendarmería, Ejército y muchas personas que apoyan esta iniciativa y el proyecto particular del Club Andino”

La nieve ayudó, y después de siete años, el Club Andino se vuelve a posicionar en Río Turbio, en un lugar bellísimo de montañas. Ahora faltaría la predisposición del gobierno municipal y provincial para poner en marcha una hostería que significa un espacio muy importante en la localidad.

También te puede interesar

Más Leídas