InicioArchivoAsumieron los Vocales por el Ejecutivo en la Caja de Previsión Social

Asumieron los Vocales por el Ejecutivo en la Caja de Previsión Social

El acto fue presidido por la Ministra de Desarrollo Social, Lic. Paola Vessvessian junto al Presidente de la Caja de Previsión Social, C.P.N Ariel Ivovich, y se llevó a cabo en las instalaciones de la CPS, sitas en Av. San Martín. 1050.  Los trabajadores de dicha área dieron la bienvenida a los nuevos vocales. En ese sentido, Vessvessian sostuvo que “se nos vienen grandes retos como Gobierno, como parte de esta Provincia. Van a ser desafíos por los cuales estamos preparados para afrontar. Por eso les deseo el mayor de los éxitos en las Vocalías”.
“Todos conocen que la situación en la Provincia es compleja, pero este equipo de trabajo encabezado por la Gobernadora Alicia Kirchner, tiene la fortaleza y la fuerte decisión de que nosotros vinimos a gestionar para la gente y con la gente adentro. No vinimos a tomar medidas que impliquen reducciones y que hagamos que las tasas de desocupación aumenten. Nosotros estamos haciendo grandes esfuerzos para que podamos mantener un equilibrio, tanto económico, social, político e institucional”, indicó la titular del Ministerio de Desarrollo Social.
“Uno de nuestros ejes fundamentales es que la Caja de Previsión tiene que estar al servicio de nuestros jubilados y pensionados. Ese tiene que ser uno de los retos y desafíos propuestos. Buscar qué es lo mejor, buscar cuáles pueden ser las modificaciones institucionales, técnicas o administrativas que podemos hacer para que nuestras Instituciones sean más amigables con el otro. Necesitamos del aporte y propuestas de cada uno de los queridos empleados, para mejorar la respuesta en beneficio de ellos y no hacerlo tan burocrático”, resaltó Vessvessian ante los empleados que colmaron la oficina del Directorio.
Por su parte, Ivovich expresó que “con la designación de estos nuevos compañeros, completamos el Directorio de nuestro Ente junto a la representante por los Pasivos, Susana Ruíz y de los Activos, Fernando Alarcón”.
Además coincidió con la Ministrada extendiendo “la bienvenida a la Institución con  quienes vamos a formar un buen equipo de trabajo cumplimentando las tareas que tiene que hacer este Directorio. Quiero agradecerles y desearles todos los éxitos en esta nueva etapa”, finalizó el Presidente de la CPS.

También te puede interesar

Más Leídas