InicioProvincialesBelén García: "Queremos llegar con la extensión de red de Distrigas a...

Belén García: “Queremos llegar con la extensión de red de Distrigas a toda la provincia”

“Por parte de Distrigas estamos trabajando en tres ejes muy importantes, uno es llegar con los materiales en aquellas extensiones de red en toda la provincia. Sabemos que la necesidad es muy grande y que la pandemia nos ha impedido hacer todo lo que queríamos”, afirmó la titular del organismo.

Sin embargo, continuó, “estamos tratando de llegar a aproximadamente a 200 familias en esta etapa”. En tanto, agregó: “Trabajamos en cada localidad para poder lograr la articulación con vecinos, algunos colaboran con materiales entonces tratamos de hacer un trabajo muy preciso y detallado”.

García remarcó que están “trabajando con todos los entes para ser más eficientes con los recursos humanos y económicos, para llegar con los servicios”.

Otro de los ejes es la campaña de prevención del monóxido de carbono: “Lanzamos la campaña donde contamos que hay protocolos muy puntuales que se aplican, recomendamos revisar los artefactos y estar atentos al enemigo invisible”.

Para concluir, García explicó otro de los puntos de trabajo de Distrigas: “Estamos trabajando, por otro lado, con convenios de colaboración en otras localidades donde tienen Camuzzi, así que tratamos de ser creativos. ponerle un poco de originalidad y mucho pensamiento positivo a la gestión en general”.

También te puede interesar

Más Leídas