InicioNacionalesCafiero afirmó que el macrismo debe "alejarse del discurso del odio"

Cafiero afirmó que el macrismo debe “alejarse del discurso del odio”

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, presentó sus segundo informe de gestión ante el Senado

Después de terminar su informe de gestión, Cafiero respondió la pregunta de la senadora Verasay (UCR), quien le consultó sobre “cómo veía a la oposición” a lo que el Jefe de Ministros añadió: “Yo creo que si la oposición no se aleja del discurso del odio, se convertirá en una ultraderecha antidemocrática, minoritaria” y además sentenció que “están haciendo un terraplanismo político, por cosas que están tratando de agitar, sobre ‘libertades’ y que, incluso le discuten cosas a la ciencia, lógicas y ya comprobada”.

Durante su exposición destacó las políticas que llevó adelante el Gobierno nacional para el cuidado de las familias y las empresas en medio de la situación de pandemia. Al respecto, Cafiero indicó que se tomaron “medidas inéditas por el tiempo, la escala y la erogación de recursos públicos que estas demandaron”.

En el Senado, Cafiero enfatizó que el gobierno no llegó “para poner excusas, ni echarle la culpa a nadie ni a decir que `pasaron cosas´. Lo que estamos buscando es que se conozca la envergadura y el grado que tiene esta crisis que golpea al mundo y a la Argentina”.  Por otro lado, sumó que se tiene que estar “consciente” del punto en el que estamos. 

También te puede interesar

Más Leídas