InicioArchivoCapacitación sobre elaboración de conservas en el CIC Eva Perón

Capacitación sobre elaboración de conservas en el CIC Eva Perón

Durante dos jornadas –jueves 21 y viernes 22 de Julio- se llevó a cabo en las Instalaciones del CIC Eva Perón, ubicado en Pasaje Nolasco S/N, una Capacitación desde el Programa Pro-Huerta del INTA, sobre elaboración de conservas destinada al público en general interesado en la temática, con un cupo de 30 personas.  La misma estuvo a cargo de Virginia Funes, promotora voluntaria de la institución.
Al respecto Cristian Morales, representante del INTA, destacó que se trabajó en la elaboración de recetas dulces y saladas para el uso familiar o que pueden ser utilizadas como puntapié inicial para generar su autoemprendimiento. Asimismo indicó que seguirán realizando este tipo de capacitaciones conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social, trasladándolo a los diferentes Centros Integradores Comunitarios de modo que abarque a la mayor cantidad de interesados en la elaboración de conservas.
A través de estas actividades desarrolladas en los CIC´s, se busca promover la integración comunitaria garantizando igualdad de oportunidades, el desarrollo de la economía social y fortalecer el tejido social.

También te puede interesar

Más Leídas