InicioMunicipiosCon plena ocupación cerró la Fiesta de la Nieve

Con plena ocupación cerró la Fiesta de la Nieve

Con gran éxito y participación se desarrolló la Fiesta Provincial de la Nieve en Río Turbio

La XIV Edición de la Fiesta Provincial de la Nieve organizada por la Municipalidad y junto al Club Andino, cerró con numerosos números musicales, con DJ Almibe y La Kuppe.

Cientos de vecinos se hicieron presentes para disfrutar estos días distintos shows en vivo, distintos paseos de artesanos, corredores gastronómicos y cerveceros.

Además se realizó la tradicional Bajada de Antorchas y un gran acto Apertura, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, locales y gran parte del equipo de gobierno municipal.

Durante las jornadas de actividad se realizaron espectáculos artísticos en el escenario principal, como la Liga de Freestyle Young Blood y la presentación de Doska.

Por otro lado, el Intendente de la Cuenca Darío Menna, hizo entrega de presentes a los medios periodísticos que estuvieron en la XIV edición de la Fiesta Provincial de la Nieve.

Luego, el último día de la Fiesta, fue a puro deporte con el Triatlón de la Nieve, donde vecinos y vecinas participaron en Atletismo, Ciclismo y Esquí, a pesar de las bajas temperaturas.

También te puede interesar

Más Leídas