A raíz del impacto, dos personas fallecieron de manera instantánea, un hombre y una mujer, en tanto que otras cuatro sufrieron heridas de consideración.
Según informaron fuentes periodísticas locales, el brutal accidente se produjo alrededor de las 21.45 en proximidades del ex obrador de Austral Construcciones, en un trayecto de la ruta con líneas divisorias amarillas y por el momento se desconoce la identidad de las víctimas fatales.
Se cree que en el VW Fox, viajaban dos personas que fueron rescatadas por otros automovilistas, antes que el rodado se incendiara totalmente.
Los heridos fueron traslados por tres ambulancias hasta el Hospital Zonal cuyo desplazamiento fue facilitado por móviles patrulleros. También acudieron bomberos y hubo que establecerse un estricto control de seguridad vial del cual también participan inspectores de tránsito del municipio.
Las personas heridas, que se encuentran en el Hospital Zonal Pedro Tardivo fueron identificadas como: Stella Maris De la Canale(52), Elias Corvalan (28) Antonio Bolongini (54) y Mario Carlos De Rosa (57).
Choque Frontal en Ruta 3: dos muertos y cuatro heridos
