InicioArchivoCine y Kermesse en los Centros Integradores Comunitarios

Cine y Kermesse en los Centros Integradores Comunitarios

De la misma forma que se realizaron actividades en los Centros Integradores Comunitarios Eva Perón y Nuestra Señora del Carmen, el viernes por la tarde, fue el turno del CIC “Jesús Misericordioso”, donde las chicas y los chicos disfrutaron de la proyección de películas infantiles, y la tradicional merienda con chocolatada. Vale destacar que se acondicionó el sector para que todas y todos puedan disfrutar de las películas con la mayor comodidad. Como cierre de la actividad se entregaron  bolsas con golosinas a todos los asistentes.

Por su parte, en instalaciones del CIC “Santa María de Belén, se realizó una kermesse con juegos para todas las edades, también se acondicionaron dos áreas de baile para niñas y niños, en las cuales personal del CIC se encargó de animar toda la jornada. Asimismo se presentó la murga “Bajo Cero”, quienes con todo su ritmo y color se hicieron presentes para homenajear a los más pequeños.

Con participación de todo el personal de ambas instituciones se desarrolló una jornada con presencia de vecinas y vecinos de ambas jurisdicciones, quienes se acercaron a los centros acompañando a las niñas y niños para compartir en un ámbito muy familiar una tarde de juegos, música, y  clima de festejo.

También te puede interesar

Más Leídas