InicioArchivoClausuran Hipertehuelche de Las Heras por tener suciedad, excrementos de animales y...

Clausuran Hipertehuelche de Las Heras por tener suciedad, excrementos de animales y mercadería vencida

En la tarde de este lunes, alrededor desde las 19 horas y hasta pasadas las 23 horas, ingresaron al Hipertehuelche (sucursal Las Heras), veinte inspectores del área de Comercio y Bromatología conjuntamente con la Secretaría de Hacienda Municipal, acompañados por Policía, Bomberos y Guardia Urbana para realizar una inspección.
En la misma se encontraron mercaderías vencidas desde el año 2009, excremento de palomas, fuertes olores, suciedad en los baños, sala de refrigerio en estado deplorable, lámparas eléctricas en contacto con cajas de cartón, matafuegos vencidos (todos), salidas de emergencia obstaculizadas.
Hasta las 22:30 hras se contabilizaban más de siete carros de mercaderías vencida o no apta para la venta.
Según los inspectores intervinientes el siguiente paso es la destrucción de la mercadería incautada y remitir las actas labradas a la Jueza de faltas, Sonia Saez, quien deberá determinar el tiempo de clausura y las sanciones correspondientes.
PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS:
Desde el Departamento de Tierras y Catastro informaron extraoficialmente sobre la investigación que se abriría entorno a la compra o adquisición del lote de terreno donde está construida dicha sucursal.

También te puede interesar

Más Leídas