InicioMunicipiosComienza la Fiesta Provincial de la Nieve

Comienza la Fiesta Provincial de la Nieve

La Fiesta Provincial más importante de la temporada arranca en la Cuenca Carbonífera

Finalmente, comenzó la nueva edición de la Fiesta de la Nieve. Tras más de cuatro meses de trabajo coordinado, el evento más esperado tuvo su acto inaugural este viernes 15 en horas de la tarde. «Esperamos que sea un evento para toda la comunidad y para toda la provincia, y que todos lo disfruten», aseguró el Intendente de Río Turbio, Darío Menna.

En declaraciones periodísticas, Menna destacó «estamos desde el minuto uno organizando la fiesta junto a la gente del Club Andino». En esa línea destacó «al comenzar varios meses antes, logramos gestionar con diferentes entes nacionales y provinciales y volvimos a poner en auge la fiesta».

El Intendente no ocultó su entusiasmo al informar «estamos con la capacidad hotelera al 100%» y agregó «este evento está pensado para reactivar la economía interna, el comercio, gastronómicos y darle también la oportunidad a la economía social de la localidad para desarrollarse y mostrar sus productos».

Además, Menna remarcó «esta fiesta es de la cuenca carbonífera. Estuvimos en comunicación con Fernando Españón – Intendente de 28 de Noviembre – y le agradecí el acompañamiento y la promoción. Está bueno que podamos promocionar el turismo en la cuenca incluyendo todas las propuestas».

También te puede interesar

Más Leídas