InicioMunicipiosRío TurbioContinúan registrándose accidentes por la escarcha en la Cuenca Carbonífera

Continúan registrándose accidentes por la escarcha en la Cuenca Carbonífera

Dos vehículos despistaron a causa de la escarcha en la Cuenca Carbonífera. Sólo en uno de los casos se registraron personas lesionadas.

Uno de ellos se registró en la ruta complementaria 20 en inmediaciones de la Planta Depuradora de la empresa YCRT en Río Turbio. Una mujer que guiaba un Renault Kangoo perdió el control del rodado y terminó en la banquina. La conductora viajaba con su hijo, y sólo se llevaron un susto al quedar en un desagüe. El rodado quedó atascado en el lugar.

Por otro lado, un automóvil se salió de la ruta, quedando varado al costado de la calzada, en el tramo entre el Paraje de Julia Dufour y 28 de Noviembre.

Sucedió en la noche del viernes, en la ruta nacional 40 a unos 2 kilómetros de la localidad de 28 de Noviembre

Un automóvil Renault Clío se despistó, y quedó en la banquina. En el vehículo viajaban cuatro personas. Una mujer fue atendida en el hospital San Lucas. Los restantes ocupantes resultaron con heridas leves, informó el portal de noticias Patagonia Nexo.

Auxiliaron a los heridos, automovilistas hasta el arribo de ambulancias y de la Policía.

El estado crítico de las rutas de la Cuenca Carbonífera por el temporal de nieve ha provocado en los últimos días varios siniestros viales. Las autoridades han solicitado extremar las precauciones a la hora de transitar.

LOA

También te puede interesar

Más Leídas