InicioMunicipiosContinúan los trabajos para mejorar el tránsito en el Barrio San Benito

Continúan los trabajos para mejorar el tránsito en el Barrio San Benito

Esta mañana el Municipio de Río Gallegos llevó adelante un trabajo de mantenimiento en el sector del barrio San Benito, con el objetivo de mejorar la trasitabilidad del mismo. Es que las calles del lugar habían sido fuertemente afectadas por la caída de la lluvia, dificultando el transito tanto de vehículos como peatones.

En la oportunidad se trabajó junto a la Asociación de Lucha Contra Incendios Forestales, dependiente del Consejo Agrario de la Provincia de Santa Cruz, que aportó motobombas para poder desobstruir las calles. Asimismo, dos motoniveladoras realizaron perfilado sobre calle 13 desde Avenida Asturias.

Por otra parte, la Dirección de Espacios Verdes realizó poda baja en el Barrio 240 Viviendas y poda en altura sobre calle Gobernador Moyano. Además, la Dirección de Servicios Generales colocó el nuevo nomenclador identificatorio en el ingreso del Barrio Municipal.

La Dirección de Construcciones y Mantenimiento avanzó con la reparación de las instalaciones de gas en la central municipal y tareas de albañilería en la División Veterinaria. Por otro lado, la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales llevó adelante la reparación de cañería en el Barrio Belgrano.

Finalmente, la Dirección de Saneamiento realizó recambio de contenedores en las zonas aledañas al Barrio San Benito, Patagonia, Bicentenario y Santa Cruz. Otros grupos de operarios se dirigieron a las avenidas Richieri, Gobernador Gregores, Balbín y Autovía, donde realizaron tareas de bolseo.

También te puede interesar

Más Leídas