InicioArchivoConvocatoria para presentación de proyectos de música

Convocatoria para presentación de proyectos de música

La convocatoria se encuentra destinada a docentes de instrumentos musicales, profesores de Música de todos los niveles y técnicos especialistas en instrumentos.

En cuanto a los objetivos de la misma, se pondrá énfasis en seleccionar proyectos de enseñanza de instrumentos musicales, ofrecer el aprendizaje de un instrumento musical como expresión artística, y evaluar el impacto artístico en la comunidad de El Chaltén.

En este sentido y en cuanto a las condiciones generales, serán  seleccionados proyectos en formato taller de los siguientes instrumentos musicales: guitarra, órgano y elementos de percusión.

Se deberá presentar el proyecto bajo las condiciones estipuladas en el acuerdo 1116/09 Artículo 9°. – A los efectos de la comparabilidad de los mismos. En tanto, se  destinarán seis (6) horas cátedras distribuidas en dos días por semana.

Los requisitos que se tendrán en cuenta son: Tener domicilio en El Chaltén. Presentar curriculum vitae. Poseer título de profesor, y/o técnico instrumental, maestro de instrumento. Ser argentino o argentino naturalizado (4 o 5 años de ser naturalizado).  No registrar sanciones disciplinarias vigentes y deberá encuadrarse en la normativa vigente de compatibilidad.

Por último, la fecha de convocatoria para la presentación del proyecto será del 1° al 12 de agosto de 2016. Se podrá enviar al correo electrónico: [email protected]

Asimismo, la evaluación de los proyectos se realizará del 16 al 19 de agosto del corriente año, y se publicará en un listado por orden mérito de los proyectos.     

También te puede interesar

Más Leídas