InicioArchivoCristina Fernández de Kirchner será candidata a senadora

Cristina Fernández de Kirchner será candidata a senadora

Cuando faltaban apenas cuatro horas para el cierre de listas, se despejó la duda que por estos días desveló a todo el arco político. La expresidenta Cristina Kirchner será finalmente candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, y su excanciller Jorge Taiana resultó ser el bendecido para acompañarla en la fórmula de Unidad Ciudadana, en una jugada tan sorpresiva como estratégica.
Cristina le había adelantado al exministro de Transporte, Florencio Randazzo, su decisión de encabezar la dupla para el Senado, donde ambos competirán. La lista del frente kirchnerista terminó de pulirse en el Instituto Patria, donde se conoció la candidatura de Taiana, actual parlamentario del Mercosur y hombre del Movimiento Evita, que en su gran mayoría respalda a Randazzo.
También hubo sorpresa en la lista de diputados nacionales. Será encabezada por la economista Fernanda Vallejos, férrea defensora del modelo kirchnerista en los medios, y el segundo lugar quedó para el extitular del Conicet, Roberto Salvarezza, seguido por el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

También te puede interesar

Más Leídas