InicioArchivoDeclaró el acusado de abusar sexualmente de una joven

Declaró el acusado de abusar sexualmente de una joven

A partir de las 11:00 hs, el acusado–de nacionalidad chilena- comenzó a brindar testimonio, proceso que se extendió hasta alrededor de las 15:00. El caso lo lleva el magistrado a cargo del mencionado estrado, Dr. Ludovico Pío Pala.
Recordemos que el ataque sexual en cuestión habría tenido lugar poco después de las 06:00 y que el autor abandonó a la agredida –de 20 años de edad- en la esquina de calle Cameron y avenida San Martín.
La víctima fue capaz de brindar a la policía detalles sobre el vehículo –de color gris- en que su agresor se desplazaba, en particular el hecho de que llevaba patente chilena. Se montó un operativo de rastreo, instalándose una consigna sobre Ruta Provincial N°3 a cargo del destacamento Tres Cerros.
Fue personal de esa dependencia el que logró detener el automóvil del acusado, en momentos en que aparentemente intentaba escapar de la localidad, permaneciendo detenido desde entonces.
La Justicia dictaminó que esta persona permanezca privada de su libertad, en virtud de que se considera que existe el riesgo de que pudiera fugarse y obstaculizar la investigación.

También te puede interesar

Más Leídas