InicioMunicipiosPico TruncadoDemoran ganado con destino a Pico Truncado

Demoran ganado con destino a Pico Truncado

En el marco de un operativo de control y prevención desarrollado por las divisiones de operaciones rurales de Piedra y Gobernador Gregores, en la jurisdicción de Puerto San Julián durante este fin de semana, los uniformados neutralizaron el desplazamiento de un cargamento de animales ovinos.

El hecho sucedió en la noche del viernes último, cuando una camioneta transportaba animales en un carro. El destino del cargamento era el Matadero Municipal de Pico Truncado, pero el transportista y su acompañante carecían de documentación; tanto del carro como de su cargamento.

Sin poder explicar la procedencia de los animales, los demorados debieron entregar la carga, que quedó a la espera de que presenten la documentación correspondiente, en el matadero de la ciudad de San Julián.

Los animales provenían de un establecimiento ganadero situado en la zona de Río Chico, a la que se accede mediante la ruta provincial N° 71. Según pudieron constatar las autoridades, uno de los sujetos demorados poseería un arrendamiento en el sector; por lo que, tratándose solo de falta de documentación, los irregulares transportistas nos resultaron detenidos.

También te puede interesar

Más Leídas