InicioArchivoDetectaron un arma en el aeropuerto

Detectaron un arma en el aeropuerto

Tras detectar el arma –tipo revólver- se encendieron todas las alarmas en la Policía Seguridad Aeroportuaria (P.S.A.) para tratar de dar con quien sería el dueño que habría “olvidado” el elemento en el lugar.
El arma fue secuestrada y en horas de la tarde de ayer  comenzaron a realizarse las pericias en busca de huellas dactilares de quien sería el propietario. En paralelo, se revisaron las cámaras de seguridad, tanto del local comercial como del aeropuerto, y los alrededores del mismo.
Las primeras versiones indicarían que el hombre intentó deshacerse del arma para luego abordar su vuelo con destino a Buenos Aires.
Teniendo en cuenta las evidencias, tanto el arma olvidada, las cámaras y, en caso de haber abordado un vuelo, no sería muy difícil estimar que el sujeto ya podría estar identificado.
Por otro lado no se desestima la posibilidad de que el arma esté involucrada en un crimen y podría ser uno de los móviles por los cuales el portador de la misma haya intentado deshacerse de ella.
En paralelo, este medio pudo saber que se alertó a los aeropuertos de la zona sobre el hecho, incluso al personal policial de Aeroparque, aeropuerto donde habría descendido el pasajero.

También te puede interesar

Más Leídas