InicioArchivoDisturbios en un local de comidas rápidas

Disturbios en un local de comidas rápidas

En la jornada de ayer, personal policial de las distintas bases operativas de nuestra ciudad fue requerido por la Seccional Primera por disturbios que se generaban en el interior de un conocido local de comidas rápidas ubicado en la avenida San Martín de nuestra ciudad capital.
Con el fin de la implementación del programa Fútbol Para Todos, la gente tuvo que volver a los locales comerciales para ver los partidos del fin de semana. Lamentablemente, también volvieron las grescas propias de los lugares comunes donde vecinos de clubes rivales discuten, posiblemente bajo los efectos del alcohol, por los colores que aman.
Esa situación se generó durante la jornada de ayer, en momentos en que se estaba jugando el superclásico entre River y Boca cuando, segundos después del empate momentáneo del Millonario, dos vecinos de nuestra localidad comenzaron una discusión que terminó con golpes de puño.
Rápidamente, la propietaria del local solicitó presencia policial, mientras los hombres, ambos mayores de edad, seguían peleándose dentro del local en medio de otros vecinos, algunos intentando separarlos y otros alentándolos para que continuaran.
Una comisión de la Seccional Primera llegó al restaurante, ubicado en la avenida San Martín y al notar que no podían controlar la situación, ya que el establecimiento se encontraba repleto y había un disturbio generalizado, activó la “Clave 7” solicitando refuerzos de las distintas dependencias.
Fue un total de ocho móviles de las distintas unidades operativas que llegó al comercio con el fin de restablecer el orden, estableciendo un perímetro en la zona e ingresando al restaurante para, en principio, imponer su presencia.
Previo a la llegada de los móviles, uno de los vecinos involucrado en la pelea se escapó con una mujer a bordo de un auto. Por otro lado, fuentes policiales informaron a este medio que no hubo personas detenidas ni demoradas y finalizado el encuentro, los móviles se retiraron.

También te puede interesar

Más Leídas