InicioMunicipiosPico TruncadoDurante un allanamiento secuestran drogas y armas

Durante un allanamiento secuestran drogas y armas

Con la intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de esa localidad, se realizó un allanamiento en un inmueble situado en calle Mitre al 900, en donde se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo revolver, teléfonos celulares, prendas de vestir y una moto.
La policía informó que se detuvo a dos hombres mayores de edad, que se apellidan GOMEZ y AVILES, y ambos se encuentran alojados en la Unidad de Detención de Pico Truncado.
En ese mismo procedimiento se encontró una sustancia vegetal compacta, color amarronada con olor característico a la planta Cannabis Sativa, por lo que se dio intervención a la DDI de Pico Truncado, dependiente de la Sub-dirección de Investigaciones de Criminalidad Compleja Zona Norte, quienes después de realizar las pruebas químicas determinaron que se trataba de lo que se conoce coloquialmente como marihuana, el peso total de lo secuestrado ronda los 50 gramos. En citado procedimiento tomo intervención el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.-

También te puede interesar

Más Leídas