InicioMunicipiosEl ChalténEl Chaltén: Se reanudaron las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante

El Chaltén: Se reanudaron las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante

La sesión fue presidida por la Presidenta del Concejo Deliberante Prof. Jésica Durán

En esta oportunidad fueron aprobados por ordenanza la ratificación de los siguientes decretos municipales: Decreto Municipal Nº090/093/2020.

También se aprobó la Ordenanza “Trabajo Voluntario Gratuito y Políticas Sociales Comunitarias” de autoría del Bloque Frente de Todos

La ordenanza tiene por objeto promover el voluntariado social, instrumento de la participación solidaria de los ciudadanos en el seno de la comunidad, en actividades sin fines de lucro y, regular las relaciones entre los voluntarios sociales y las organizaciones donde desarrollan sus actividades.

Por otro lado, se aprobó la Resolución “Ejercicio Financiero 2019”, el cual fue elaborado por la actual Secretaria de Recursos Económicos, Andrea Mansilla, ya que según informaron la anterior administración no lo entregó en tiempo y forma. Cabe destacar que las cajas serán enviadas sin haber sido revisadas por los Ediles, para evitar un retraso en su presentación al tribunal de cuentas.

Debido a la situación que se vive por la pandemia de COVID19, las sesiones y comisiones se realizan sin público presente, y respetando las medidas sanitarias vigentes, según lo establece la Resolución de residencia Nº052.

También te puede interesar

Más Leídas