InicioLegislativasEl oficialismo lograría ampliar su mayoría en Diputados: ¿Quiénes ingresarían?

El oficialismo lograría ampliar su mayoría en Diputados: ¿Quiénes ingresarían?

Los números que arrojó la elección provincial dan cuenta de que el oficialismo se habría hecho de unas 18 bancas en la Legislatura, lo que no significa que todos los representantes sean de ‘Acuerdo Santacruceño’, sublema que llevó a Alicia Kirchner a la reelección.

La oposición, por su parte, habría logrado tres escaños, dos de ellos para Cambiemos y uno para la tercera posición de ‘Santa Cruz Somos Todos’.

La lista que encabezó Pablo Grasso tuvo un éxito contundente. De ahí que de esa lista única entrarían el actual presidente del IDUV, Pablo Grasso; la ministra de Salud, Rocío García, y el secretario de Gobierno, Martín Chávez

El diputado por municipio de El Calafate, Jorge Arabel, tendrá una banca por distrito y Laura Hindie ocuparía su banca actual, al tiempo que, por el espacio de Claudio Vidal, también habría logrado representación parlamentaria el ex ministro de Daniel Peralta, José Luis Garrido.

En la tercera vía, aunque peronista, está Gabriela Peralta y en la oposición, volverían a la Legislatura Nadia Ricci y Alberto Lozano.

Relacionado

También te puede interesar

Más Leídas