InicioArchivoEl lunes inicia la ampliación del Secundario del San Benito

El lunes inicia la ampliación del Secundario del San Benito

El presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli firmó el contrato de obra que permitirá que el próximo lunes inicien los trabajos enmarcados en la Licitación Pública N° 4 y demandará un plazo de ejecución de 180 días.
La obra está a cargo de la empresa CIAPECO SA y consta de cuatro aulas y un taller que otorgará mayor capacidad a la institución educativa con una creciente demanda de matrícula, por encontrarse ubicada en el Barrio San Benito de la ciudad capital.
Al respecto, Borselli manifestó su satisfacción por el inicio de esta obra ya que consideró que “esta comunidad necesita fortalecer los aspectos edilicios para hacer crecer el proyecto educativo y recibir a más adolescentes y jóvenes”. También recordó que la construcción del Núcleo Educativo del Barrio San Benito “fue un sueño para todos los vecinos del barrio y hoy se está concretando”.
Por su parte, Nicolás Petric de Ciapeco S.A indicó que “a partir del lunes iniciará el cercado de la obra y en una primera etapa, la construcción del obrador, el movimiento de suelo y los cálculos estructurales para en un plazo de un mes tener la platea lista”.
“De allí comenzaremos a levantar los cimientos y queremos apresurarlo porque el plazo de obra es de seis meses y estamos con el invierno muy cerca”, subrayó el constructor.

También te puede interesar

Más Leídas