InicioArchivoEl Show Circense de Tachuelita y Mery se robó el corazón de...

El Show Circense de Tachuelita y Mery se robó el corazón de grande y chicos en el Complejo Cultural

En la oportunidad tanto los niños como adultos disfrutaron de las ocurrencias de los payasos y la simpatía de la perrita Luna. Las últimas tres funciones se concretarán, hoy domingo 31 de julio, a las 16:00, 18:00 y 20:00 hs., con un bono contribución de $ 80 (pesos ochenta).
Tal como estaba programado en la agenda cultural de la Secretaría de Estado de Cultura para cerrar el receso invernal,  se concretaron hoy las primeras presentaciones de “El Show de los payasos Mery y Tachuelita junto a la estrella, la perrita Luna,” en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz.
Es importante recordar que las tres últimas funciones de este espectáculo circense proseguirán mañana domingo 31 a las 16:00, 18:00 y 20:00 hs., conformando así una interesante propuesta cultural para toda la familia, con un gran despliegue de color, alegría, acrobacias, sano y humor.
Al respecto, el payaso Tachuelita, señaló que “por suerte, siempre somos bien recibidos por este público riogalleguense que viene a divertirse y pasarla bien con nosotros” y que “podemos decir que, en este punta de la Patagonia, tenemos muchos fans”.
“Nosotros somos artistas de Rawson, Chubut, y giramos por la Patagonia argentina, desde Neuquén hasta Tierra del Fuego”, apuntó al añadir que “también tuvimos la suerte de estar en el Litoral” y que “el año que viene saldremos por todo el norte argentino en una gira que durará dos años”.
Más adelante y acerca del show que presentan, Tachuelita, detalló que “nos demanda mucho tiempo preparar este espectáculo de buen nivel para que la gente pueda disfrutar” y que “además de la adecuación técnica de sonido e iluminación, hacemos mucho entrenamiento acrobático para rendir las seis funciones que llegamos a dar durante un fin de semana”.
“Con las tres funciones de hoy nos despediremos de Río Gallegos para seguir hasta Río Grande y Ushuaia y luego volver por el lado de Esquel y toda la zona cordillerana de Chubut” indicó, finalmente.

También te puede interesar

Más Leídas