InicioArchivo“En momentos tan difíciles corresponde que tenga que estar trabajando”

“En momentos tan difíciles corresponde que tenga que estar trabajando”

Tras confirmar el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario y los haberes correspondientes del sector, María Cecilia Velásquez sostuvo que no se encuentra atrincherada sino que “se encuentra trabajando” y añadió que “en momentos tan difíciles corresponde que tenga que hacerlo”.
Con respecto a los descuentos realizados a los educadores manifestó que fueron en función de la información de la presentación de las planillas de asistencia, desestimando la idea de “listas negras” de la antigua conducción del CPE y agregó que los directivos “debemos ser responsables” sobre la presentación de las mismas.
En paralelo, Velasquez remarcó que los mismos se hicieron con respecto a las planillas que no se cumplimentaron y se resolvió en función de las planillas presentadas. Velásquez afirmó que hasta el momento se recibieron 40 planillas con rectificaciones y encomendó que “estábamos en lo cierto en un 90 por ciento”.
“Hay acciones que se naturalizan y que no debería ser asi” dijo la autoridad provincial en función de la entrega o no de planillas por parte de los directivos. “Todos sabemos que pasa cuando se falsean datos en declaraciones juradas”, denunció.
Para concluir, consultada sobre su estadía en la sede, dijo que “hasta el momento no he recibido un petitorio de audiencia por parte del gremio” al mismo tiempo que entendió que solamente la filial de la ADOSAC es la que permanece en el lugar.

También te puede interesar

Más Leídas