InicioMunicipios28 de NoviembreEspañon: “En 28 de Noviembre, siempre fuimos sinceros y la gente nos...

Españon: “En 28 de Noviembre, siempre fuimos sinceros y la gente nos apoyó”

El Intendente electo se mostró muy agradecido a todos los que los acompañaron “Estamos muy contentos por el resultado pero es hora de trabajar entre todos. Acá no hay rivalidades. Somos todos vecinos”, afirmó

Españon señaló también que “estamos convencidos que nos merecíamos esta oportunidad de poder transformar de una vez por todas la localidad de 28 de Noviembre. Aún en campaña, jamás prometimos proyectos faraónicos, sino que les propusimos un orden de prioridades a las distintas problemáticas que tenemos en la localidad y por esa sinceridad creo que la gente nos ha depositado su confianza para gobernar la ciudad desde el próximo 10 de Diciembre”.

«La gente no quiere una ciudad con divisiones»

Luego prosiguió diciendo, “nuestro espacio había sufrido durante mucho tiempo persecuciones políticas por parte del Ejecutivo Municipal y de alguna manera con su voto lo que expresó la mayoría es eso, nadie quiere una ciudad con divisiones, sino una ciudad pujante, donde exista un Municipio de puertas abiertas, con transparencia y con un equipo de trabajo sin obsecuencias, sino que me demanden distintas problemáticas para que uno las pueda resolver en beneficio de la gente”.

También te puede interesar

Más Leídas