Un informe que se emitió este domingo en el canal Todo Noticias acusó al intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades de recibir supuestas coimas por la venta de terrenos.
Durante esta mañana el jefe comunal de Caleta Olivia se presentó hoy ante el Juzgado de Instrucción N° 2 y presentó un escrito en el cual manifiesta:Ante la toma de conocimiento que por un canal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (TN) en un programa emitido el día 23 de julio de 2017, habría sido injustamente imputado de un supuesto hecho que niego categóricamente su existencia”.
En otro tramo de su manifiesto, Prades cargó contra el diputado nacional Eduardo Costa, “Debo señalar a VS. que lo falsamente denunciado por el canal precitado, constituye una clara maniobra preelectoral dirigida y orquestada con la única finalidad de perjudicarme, pues, la persona que aparece en el video (editado), es un allegado personal del diputado nacional Eduardo Costa, quien al verse contundentemente derrotado en las próximas elecciones primarias a llevarse a cabo el 13 de agosto de 2017, por mi padre, habría buscado, inescrupulosamente, un atajo miserable y perverso, que sin miramientos morales ni éticos, ha intentado dañar mi credibilidad pública” y a la cercanía de las elecciones como posible clave para televización del video: “Es hartamente sospechoso que la comisión de un supuesto hecho ilícito sea denunciada un año y dos meses después de su supuesta realización y justo ante la inminencia de las próximas elecciones primarias (P.A.S.O.)”.
“Señor juez, además de ponerme a su entera disposición para declarar en forma directa e inmediata también le autorizo a que realice todas las medidas investigativas necesarias en el municipio a mi cargo, buscando libremente toda la documentación que pudiera corresponder al efecto”, remarcó Prades.
Facundo Prades se presentó en la Justicia
