InicioArchivoFerro campeón del ‘Poli’ Montiel

Ferro campeón del ‘Poli’ Montiel

Luego de tres días de juego en la cancha del Sindicato de Empleados de Comercio, finalizó el torneo organizado por el club Unión Santacruceña, denominado XV Aniversario y V de Christian ‘Poli’ Montiel.
Fueron convocados equipos de la categoría 2007 locales y visitantes: La Academia, Boxing, Boca Río Gallegos, Independiente, Poplar’s, Hispano, Ferrocarril YCF y Unión.

En esta oportunidad se invitó a participar de los encuentros a los equipos de la categoría 2011.
Todo cerró con la entrega de premios, donde Ferro se quedó con el primer lugar.

Familiares de Christian acompañaron a los organizadores en forma permanente, pues es más que grato para ellos ver cómo pequeños jugadores cobran protagonismo en un evento que lleva el nombre de un joven que se inició en el club y logró marcar su paso en los corazones de otros a quienes, como a él, les apasiona jugar a la pelota.
 
Detalles
Mario Parsons, uno de los referentes del club, indicó: “estamos más que contentos con la participación de los chicos, la gente que viene del interior y siempre nos acompaña a pesar del clima, pero la pasamos lindo, ellos disfrutan y los chicos siempre quieren jugar. Tuvimos una buena convocatoria. De entre todos, tres lograron destacarse del resto, el equipo de Hispano Americano quedó en el tercer lugar, segundo Boca Río Gallegos y primero Ferro, también de Río Gallegos”.
Sobre los encuentros, aclaró: “a ellos no se los premia por la sencilla razón de que en sus partidos no se lleva cuenta de los goles. La idea es invitarlos y que vayan entrando en lo que es una competencia y conociendo a Christian, está bueno que todos sepan quién fue, quién es, porque sigue presente en la memoria de todos los integrantes del club”.
Sobre los agradecimientos, indicó: “son muchísimas las personas a las que les debemos un agradecimiento, a los chicos, los padres, los profesores, gente del club que siempre acompaña, al responsable del audio y, por supuesto, a Claudio Silva del Sindicato de Empleados de Comercio que nos presta todo el predio para que podamos disfrutar con los chicos”.

También te puede interesar

Más Leídas