Durante la sesión, que inició poco después de las 10 de la mañana, Roberto Giubetich se dispuso a responder los 16 puntos planteados por los concejales:
a) Situación respecto de la cobertura que la Aseguradora de Riesgo de Trabajo brinda a los empleados municipales:
– Deuda actualizada de la Municipalidad con la citada ART.
– Valor de la cuota mensual a abonar a la ART (Productor Asesor de Seguros Intervinientes).
b) Tasa de accidentes laborales en nuestra Municipalidad.
c) Cobertura de Seguro de Accidentes de la flota automotor de la Municipalidad.
d) Seguros de vida del personal Municipal.
e) Plan de bacheo desde octubre del año en curso en adelante, detallado por barrios.
f) Plan de reparación de bombas o sistemas cloacales y/o desagües desde el mes de octubre del año en curso en adelante.
g) Plan de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos a partir de octubre de 2017.
h) Plan de mantenimiento de calles no pavimentadas.
i) Plan de obras por Administración.
j) Planes preventivos de contingencias (inundaciones, etc.).
k) Plan de recolección, tratamiento y depósito de residuos sólidos urbanos en el Vaciadero Municipal.
l) Estado actual de la Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos.
m) Cumplimiento de lo presupuestado de Becas Deportivas y Bibliotecas Populares.
n) Destino de los intereses devengados de los diferentes plazos fijos de las cuentas municipales.
o) Situación de Natatorio Municipal.
p) Cobertura de especialidades de la salud en los servicios brindados en los diferentes centros de atención.
q) Plan de semaforización a partir de octubre de 2017.
Giubetich respondió preguntas en el Concejo Deliberante
