InicioMunicipiosCaleta OliviaGobierno envió refuerzos para Caleta Olivia

Gobierno envió refuerzos para Caleta Olivia

60 efectivos de distintas unidades y divisiones operativas dependientes de la Policía Provincial llegaron a la ciudad del Gorosito con el fin de coordinar un dispositivo de refuerzo en la actuación policial en términos de seguridad pública y seguridad vial.
Desde el Ministerio de Gobierno de la provincia anunciaron que los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y trabajaron las divisiones de Investigaciones, Fuerzas Especiales, Canes, GEOR, efectivos de comisarías y personal de la Agencia de Seguridad Vial.
Los requerimientos en materia policial se dieron por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Caleta Olivia con el fin de esclarecer los hechos delictivos sucedidos durante los últimos días.
Se realizaron tres allanamientos en los Barrios “36 Viviendas” y “Gregores” de la ciudad norteña, y a partir de las tareas realizadas por el personal policial, se procedió al secuestro de armas de fuego de diferentes calibres, objetos electrónicos, distintos elementos de interés de la causa.
Asimismo, el secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de la Torre, el superintendente de Seguridad, Dante Jattar Abboud, y todos los representantes de las áreas operativas e investigativas supervisan en Caleta Olivia las diferentes tareas de prevención y seguridad con el propósito de optimizar la labor policial.
Durante el último mes, la ciudad del Gorosito se vio sitiada debido al incremento en casos de inseguridad en los barrios periféricos.
En algunos hechos, los vecinos viralizaron videos en los que se mostraban los momentos en que ingresaban malvivientes y, a punta de pistola, amenazaban a los presentes.
Estos casos se encuentran investigados por la Policía, ya que podrían estar relacionados, porque en todos se utilizó la misma modalidad.
Los casos en los que se trabaja son los asaltos al restaurante La Restinga, el local comercial la Banana Loca y el intento de robo en una vivienda ubicada en el barrio Rotary 23.

También te puede interesar

Más Leídas