InicioMunicipiosRio GallegosGómez Bull decidió cerrar la campaña tapando baches con asfalto en frío

Gómez Bull decidió cerrar la campaña tapando baches con asfalto en frío

Ayer en conferencia de prensa en APEL, Mauricio Gómez Bull, acompañado por Sergio Abrahmenco, anunció que eligió cerrar la campaña de manera activa, con “un paliativo a tantos baches grandes que tiene nuestra ciudad”.

El espacio del candidato pondrá la mano de obra y el gremio de legislativos el material de asfalto en frío, “un producto novedoso que tiene el valor de una resma de papel”, dijo, asegurando entonces que, si los baches no se taparon hasta ahora, es porque “no se quiere”.

Antes que eso la agrupación ‘La Cámpora’ hizo una prueba en un pozo de San Martín al 800, “y la verdad es que nos fue muy bien. Fue bastante sencillo”, y si bien aclaró que la tarea no se hará con especialistas “tenemos una gran voluntad de poder transformar nuestra ciudad en algo mucho mejor”.

Así, Gómez Bull indicó que “nuestro cierre de campaña va a ser tapando los baches de Río Gallegos, no todos obviamente porque no podemos a llegar bajo ningún aspecto”, aunque definen las cuadrillas de militantes que van a trabajar en una tarea que fue el talón de Aquiles de Roberto Giubetich.

Asimismo, aseguró que hicieron un diagnóstico de las calles que “están intransitables, como por ejemplo la calle Pasteur, a la calle San Martín la tomamos todo el tiempo y ahí son innumerables, Ramón y Cajal, Federico Sphur” en definitiva “una cantidad de calles que están realmente muy deterioradas”.

Finalmente, el candidato del ‘Frente de Todos’ dijo que “cuando realmente decimos que escuchamos a nuestros vecinos, que intentamos generar las soluciones, es porque sabemos que es posible, porque lo vimos con la intendencia de Néstor Kirchner, con la de Freddy Martínez, y sabemos que se puede”.

También te puede interesar

Más Leídas