InicioArchivoGonzález lanzó su candidatura a la re-elección en Puerto Deseado

González lanzó su candidatura a la re-elección en Puerto Deseado

Lo hizo junto a sus candidatos a concejales, equipo de trabajo y referentes provinciales. Estuvieron presentes el vicegobernador electo, Eugenio Quiroga; el diputado nacional Juan Vázquez; el presidente del IDUV, Pablo Grasso; el intendente de Gobernador Gregores; el diputado por pueblo Carlos “Chiche” Santi, el concejal de Río Gallegos, el concejal y diputado por pueblo electo de Río Gallegos, Eloy Echazú, y la presidenta de la Comisión de Fomento de Fitz Roy-Jaramillo, Ana María Urricelqui.

Junto a ellos, “Kaki” González realizó un balance de su gestión como concejal de la localidad en el período 2011-2015 y luego como intendente desde 2015 a la fecha. Manifestó que siempre se mantuvo en el mismo espacio y que nunca sacó “los pies del plato”. Siempre acompañamos las políticas nacionales de Néstor y Cristina Kirchner y pusimos la cara cuando hubo que hacerlo”, sentenció.

Por ello, consideró que luego de 3 años y medio de un Gobierno nacional que “le dio la espalda a Puerto Deseado y Santa Cruz”, luego del 10 de diciembre se abrirá “un nuevo capítulo de oportunidades junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner”. “Tenemos que tener confianza y no bajar los brazos”, esgrimió González, quien nuevamente se someterá a la voluntad popular.

También te puede interesar

Más Leídas