InicioArchivoGran despliegue de artistas locales en la Peña por el Día Internacional...

Gran despliegue de artistas locales en la Peña por el Día Internacional del Folklore

La disposición de un patio de comidas, la presencia de distintos centros de residentes, la exposición de artesanos locales y la presentación de los elencos de la Escuela Saraby Bellydance, el Dúo Santa Cruz, el Taller de Danzas Españolas de la Secretaría de Estado de Cultura, la Compañía Flamenca “Lunares de España”, la colectividad Peruana, el grupo Kosten Fusión y la compañía de baile 2×4 Tango Sur dieron el marco de apertura a una inolvidable velada de folklore que arrancó a las 21hs. de ayer.
Pasada la medianoche, el público entusiasta acompañó cada número musical, deleitándose con las actuaciones del grupo Maymará Sur, elenco de Danza Flamenca del Centro Gallego, el Ballet Antara, representando a Chile, la Escuela Provincial de Danzas, Axe Bahía, el grupo folklórico La Toma, la fraternidad “Caporales sin fronteras”, “Morenada”  y Quillayquen quien deslumbró al público santacruceño con un colorido cierre.
De esta forma, la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, a través de todas sus áreas, concretó otro importante festejo incluido en su cronograma anual de gestión, colmando así las expectativas se su comunidad.

También te puede interesar

Más Leídas