InicioArchivoGuatti viajó a Buenos Aires para reunirse con los dueños de Montecristo...

Guatti viajó a Buenos Aires para reunirse con los dueños de Montecristo SA

Luego de que la empresa Montecristo SA decidiera dejar de brindar el servicio de Transporte Público de Pasajeros al carecer de gasoil para sus unidades, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, César Guatti, viajó a Buenos Aires.
Allí, buscará reunirse con los dueños de la empresa, quienes arribarán a Capital Federal hoy por la tarde o mañana, buscando “encarar el tema de otra manera y ver cómo se reactiva el servicio” dijo el funcionario de esta ciudad capital entrevistado por Tiempo FM, al tiempo que aquí los abogados se abocan al envío de la carta documento para que vuelva a funcionar.
Según los informes del área correspondiente de la Comuna, Montecristo “estaba incumpliendo en muchas de sus partes el contrato”, dado que estaban con unidades menos, siempre aduciendo problemas de índoles económico financiero.
Guatti indicó que la empresa tiene deuda con el municipio por actas de infracción referente a los incumplimientos y las mismas acumulan unos 5 millones de pesos.
Consultado por las propuestas que hoy se manejan expuso que todas las alternativas abiertas y “se está hablando con algunas otras empresas de este rubro para ver en un hipotético caso, de que Montecristo no pueda seguir, poder atacar el servicio en forma provisoria aunque sea hasta que esté formulado un nuevo contrato con alguna nueva empresa”.
Por último, requirió que Montecristo reanude el servicio y “si la voluntad es irse nosotros estaremos trabajando en tratar de conseguir una empresa que llegue a cubrir este espacio” sentenció el secretario de Gobierno.

También te puede interesar

Más Leídas