InicioMunicipiosPuerto DeseadoGustavo González firmó un convenio para instalar una escuela de fútbol infantil

Gustavo González firmó un convenio para instalar una escuela de fútbol infantil

El Intendente de Puerto Deseado,  Gustavo González firmó un convenio con Pesquera Deseado y el Club Celta de Vigo con el objetivo de instalar una escuela de formación deportiva dedicada al fútbol infantil.
En dicho convenio, queda establecido que la Municipalidad de Puerto Deseado da en comodato un inmueble ubicado en la zona agroindustrial, por un plazo de dos años, tiempo que se prorrogará automáticamente por el mismo periodo de tiempo si ninguna de las partes comunica con 30 días de antelación su intención de rescindir el contrato.
Por su parte Pesquera Deseado junto con el Club Celta de Vigo se comprometen a destinar el inmueble para la instalación de una escuela de formación deportiva, específicamente de fútbol infantil para niños de entre 4 y 12 años de edad.
La escuela utilizará el inmueble los lunes, miércoles y viernes en el horario de 16 a 21 hs. El resto de los días y horarios queda a disposición de la Municipalidad para realizar actividades deportivas, tanto de escuelas municipales como de clubes locales y otras escuelas que lo requieran, como así también para actividades socioculturales. Además queda establecido que las partes podrán pactar de común acuerdo el uso de las instalaciones en diferentes días y horarios para otras actividades.

También te puede interesar

Más Leídas