InicioArchivoHispano Americano debutará ante San Lorenzo el próximo jueves

Hispano Americano debutará ante San Lorenzo el próximo jueves

Luego de haber obtenido el ascenso a la LNB, Hispano Americano cuenta las horas para el debut el próximo jueves ante el último campeón San Lorenzo de Almagro.
El celeste, digno representante de la provincia en esta justa deportiva, realiza la pre temporada con nuevos y viejos nombres en el quinteto que representa a toda la provincia.
Con el apoyo del Gobierno e  instituciones de la provincia Hispano Americano debutará oficialmente y abrirá la competencia de la LNB en el complejo polideportivo del Boxing Club que mediante un convenio de reciprocidad cedió las instalaciones del gigante verde para que su archirrival haga las veces de local permitiendo así el acceso de todos los vecinos amantes del deporte que quieran presenciar el espectáculo deportivo.
Antecedentes
No es la primera vez que un espectáculo deportivo de estas características llega al polideportivo, ya que durante la temporada 2004/05  se disputó el encuentro inaugural de la Liga Nacional de Básquet en el cual Boca Juniors venció a River Plate ante 2800 personas.
Ahora a escasos días del debut el conjunto dirigido por Bernardo Murphy espera el choque con el último campeón de la LNB en casa y con el apoyo de todos.

También te puede interesar

Más Leídas