InicioArchivoHispano Americano visita a Bahía Basket

Hispano Americano visita a Bahía Basket

Desde las 21:00, el equipo que dirige Marcelo Richotti visita a Bahía Basket. Luego de su caída en Comodoro Rivadavia, el Celeste buscará la recuperación. El domingo visitará a Argentino de Junín.
Luego de la derrota por 75 a 73 contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el plantel de Hispano Americano viajó a Bahía Blanca para continuar con su gira en la Temporada 2018/19 de La Liga Banco Comafi.
La caída le significó al Celeste bajar un puesto, por lo que ahora se ubica octavo, con nueve partidos ganados y siete perdidos, mientras su rival está en el puesto 17 con seis triunfos y 13 derrotas. En su casa, el plantel bahiense festejó el pasado miércoles cuando superó a Ferro por 74 a 72.
El cruce tendrá lugar desde las 21:00 en el Osvaldo Casanova, con el arbitraje de Rodrigo Castillo, Leonardo Zalazar y Raúl Sánchez, el comisionado será Miguel Firpo.
Una vez disputado este partido, el domingo desde las 20:00 el equipo que dirige Marcelo Richotti visitará a Argentino de Junín en El Fortín de las Morochas. Para la próxima semana hay dos partidos programados a disputarse en Río Gallegos.

También te puede interesar

Más Leídas