InicioArchivoRealizan hoy una marcha por la aparición de Florencia Vargas

Realizan hoy una marcha por la aparición de Florencia Vargas

Fue el propio padre de la chica quien difundió la foto a través de los medios de comunicación ya que tras radicar la denuncia desde la Comisaría de la Mujer y la Familia hicieron publica la solicitud la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de la menor pero no difundieron su imagen.
Florencia Yanina Vargas de 18 años de edad, se ausentó del barrio Jardín el jueves a las 07:30 hs. hacia el Colegio 22, y sus características fisonómicas son: 1,50 metros de altura, cabello largo pasado a los hombros de color rojizo, tez trigueña, contextura física delgada, color de ojos negros, posee un pircing en la lengua, vestía al momento de ausentarse una campera de color negra, una remera de color gris, pantalón de jeans color azul, zapatilla de color negra con detalles de color verde.
A través de las redes sociales se convoca para hoy sábado a una marcha por Florencia Vargas. “No podemos quedarnos de brazos cruzados. Cada vez son más las chicas que desaparecen… y muchos nos justificamos detrás frases como “se fue con un tipo” ” ya va a volver”… 17 hs en el Gorosito. Ayudemos a su Flia. Compartir. Gracias”.
Para aportar datos del paradero de la joven la comunidad puede comunicarse a la Comisaría de la Mujer y la Familia: 232 (urgencia) o al 4831551, o en su defecto a la dependencia más cercana.

También te puede interesar

Más Leídas