InicioMunicipiosCaleta OliviaHoy inicia la Feria del Libro con más de 100 actividades

Hoy inicia la Feria del Libro con más de 100 actividades

Desde hace 30 años se lleva adelante la Feria del Libro en la ciudad de “El Gorosito”

El gimnasio “Enrique Mosconi” será sede de esta propuesta que durará cuatro días y que dará inicio hoy a partir de las 14 horas.

Con una amplia grilla de actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos, la feria del libro promete ser espectacular, ya que contará con la participación de artistas nacionales como Juan Chavetta, ilustrador y creador de “Puro Pelo”, y la conferencista Laura Lewin.

Marisol Godoy, organizadora de esta feria, comentó: “desde que estoy colaborando en la organización para hacer la trigésima feria, intentamos traer a diversos artistas. En esta oportunidad estará Juan Chavetta, creador de Puro Pelo, va a estar dictando talleres para chicos enseñándonos a dibujar, durante cuatro días, brindando conferencias, talleres y realizando un gran mural de dos metros en vivo, que luego va a ser sorteado entre los jardines de infantes y maternales”.

La invitación se hizo extensiva a todas las comunidades de la región, donde habrá algunos invitados de Puerto San Julián, El Bolsón, Buenos Aires, Las Heras, Río Gallegos, Puerto Deseado.

“Hoy y mañana los niños pueden venir y participar con la ‘seño’ del Jardín y luego pueden venir con la familia”, expresó Godoy.

Laura Lewin, una reconocida conferencista y tallerista que ha brindado sus charlas alrededor del mundo, estará en Caleta Olivia disertando el taller para padres denominado “Fuertes y Felices” en la sala de conferencias de la UNPA hoy a las 16 horas.

“Es un esfuerzo enorme que hace Laura, es la única conferencia que se va a hacer por la cantidad de gente que va a venir. Termina la conferencia, firma libros y se va, ya que tiene una conferencia en Buenos Aires. Es un orgullo enorme y una gratitud gigantesca que se haya hecho un lugarcito en su apretada agenda, es importante que la gente venga y se acerque a escucharla, porque generalmente sus conferencias y talleres son pagos, y en esta oportunidad será libre y gratuito”, detalló la organizadora.

Durante cuatro años Marisol fue la encarga de organizar la feria del libro, en este sentido expresó: “espero que el año que viene alguien más tome la posta en esta tarea ardua, pero muy gratificante a la vez”, cerró Godoy.

También te puede interesar

Más Leídas