InicioProvincialesIanni denunció la “hipocresía y el doble discurso de Costa”

Ianni denunció la “hipocresía y el doble discurso de Costa”

En recientes declaraciones radiales, la senadora Ana María Ianni dijo que el senador Eduardo Costa y los dirigentes de Cambiemos en Santa Cruz “son títeres y cómplices del Gobierno Nacional”. “Montaron un show, ahora que se hagan cargo”, lanzó.
“Podemos esperar cualquier cosa de este Gobierno Nacional – expresó Ianni – incumplieron sus promesas de campaña, en dos años y medio las medidas adoptadas han sido siempre en contra de los patagónicos, y en especial de los santacruceños”.

Dijo, además, que “en nuestra provincia vivimos a diario los embates del Gobierno Nacional, con la falta de trabajo, la desinversión, la quita de vuelos, la eliminación de los reembolsos por puertos patagónicos, en la Cuenca nos sacan la posibilidad de explotar el carbón; todas muestras de que este Gobierno ningunea a los patagónicos”, enfatizó.

Consultada sobre el comunicado emitido por el senador Costa acerca del Hospital Samic, Ianni pidió que “no haga más teatro, Costa es empresario antes que político y usa la política para beneficio propio. Ahora simula estar pensando la gente, cuando siempre votó en contra de los intereses de los santacruceños y de la provincia, votó en contra de las represas y ahora se llena la boca hablando de las obras y todavía no desmintió los rumores que dicen que el Gobierno Nacional quiere frenarlas por el ajuste que le impone el FMI”, agregó.

También te puede interesar

Más Leídas